Preguntas frecuentes

Las preguntas que más se repiten entre nuestros clientes

Acá podrás encontrar las clásicas preguntar y sus respectivas respuestas, en una de esas tu pregunta
está en esta sección

1. ¿Cómo comprar la lista de mi hijo?

Seleccionas el colegio y curso de tu hijo, luego se desplegarán 2 listas, una con productos premium y una básica con todo lo que necesitas pero marcas básicas. Seleccione una de las opciones y la agregar al carrito para terminar el proceso de compra y se despache a tu domicilio

2. Además de lista ¿Se pueden comprar útiles por separado?

Si se puede, por lista para facilitar la compra a comienzo del año escolar y por útiles para tener lo que hace falta durante el año

3. ¿Cuánto tiempo se demora el despacho?

Depende, pero dentro de la RM es un máximo de 2 días hábiles y a Regiones de 2 a 5 días hábiles

4. ¿Cuáles son los medios de pago?

Cualquier medio de pago, transferencia o transbank

5. ¿En caso de querer devolver algo defectuoso que puedo hacer?

Nos contactas a través del formulario y solucionamos la devolución o cambio de producto

6. ¿Cómo comprar la lista de mi hijo?

Seleccionas la opción de comprar lista, luego seleccionas el colegio, el curso de tu hijo y llegarás a una sección donde podrás con un solo click añadir la lista completa al carro de compra

7. ¿Tienen artículo de oficina?

Si, contamos con una sección de organizadores o implementos que necesites para tu oficina